SND agasaja a adultas mayores por el Día de la Mujer Paraguaya

Publicado el: 25 de febrero de 2022

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, encabezó está mañana un emotivo acto de agasajo para las mujeres que integran el Grupo de Adultos Mayores Vida Saludable y Feliz de la SND. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Deportista Róga y reunió a más de 50 beneficiarios con el programa social impulsado por la cartera deportiva.

La jornada que permitió conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya, se desarrolló con demostraciones de danza, canto y declamación de poesías. Así mismo, los presentes pudieron compartir un agradable desayuno saludable, fortaleciendo los lazos de fraternidad.

Cabe destacar que los varones, también integrantes del Grupo Vida Saludable y Feliz, prepararon varias demostraciones artísticas para homenajear a sus compañeras que celebraron su día.

De esta manera, en un ambiente de mucha algarabía y camaradería, el grupo de adultos mayores que forman parte de las clases de bailoterapia en las Escuelas Deportivas SND pudo además demostrar la importancia de las actividades físicas para mantener un estilo de vida saludable y feliz.