SND apoya desarrollo del básquetbol villetano

La Secretaría Nacional de Deportes entregó esta mañana un importante lote de implementos deportivos que serán destinados para el entrenamiento de niños, niñas y adolescentes que forman parte del Club de Básquetbol El Dorado, de la Ciudad de Villeta. El apoyo de la cartera deportiva para la entidad villetana consiste en balones, aros y tableros de básquetbol.

El Lic. Douglas Martínez, Director de Deporte Inclusivo entregó los implementos deportivos al Prof. Héctor Romero, quien agradeció el gesto de apoyo de la cartera de estado. “Sin los implementos no se puede trabajar, por eso este gesto de la Secretaría es demasiado importante”, señaló Romero.

“Tenemos trabajando ya 10 años y con esto estamos ayudando a los chicos a tener un futuro. Los estamos alejando de las drogas, de los vicios y les estamos ayudando a mejorar su calidad de vida a través del deporte. Estamos proyectando una Liga en Villeta y que eso nos lleve a competir a nivel nacional”, añadió el dirigente deportivo.

Los encuentros de práctica deportiva en el Club de Básquetbol el Dorado se cumplen de lunes a viernes y reciben a niños, niñas y adolescentes que conforman las diferentes categorías. “Estamos en la Confederación Paraguaya de Básquetbol y nuestro objetivo es formar atletas que puedan formar parte de equipos de primera y de selecciones nacionales de básquetbol”, finalizó.