SND Arena recibirá Nacional de Kickboxing

Publicado el: 24 de enero de 2024

La Federación Paraguaya de Kickboxing anunció el inicio de su temporada de eventos oficiales con el esperado Campeonato Nacional 2024. Este emocionante torneo se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en la UENO SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes. Las inscripciones para la cita del deporte de combate ya están abiertas.

Este torneo se presenta como una oportunidad única para los amantes de esta disciplina, así como para aquellos que deseen presenciar el espectáculo de habilidad, fuerza y técnica que caracteriza al kickboxing. Se espera la participación de destacados atletas de todo el país, para alcanzar el reconocimiento nacional.

El kickboxing es un grupo de deportes de combate de pie y una forma de boxeo, basados en patadas y puñetazos. El combate se desarrolla en un ring de boxeo, normalmente con guantes de boxeo, protectores bucales, pantalones cortos y pies descalzos para favorecer el uso de patadas.
Se espera que el Campeonato Nacional de Kickboxing marque el comienzo de una temporada llena de éxitos y logros para la federación y sus atletas.