SND celebra los 55 años de Special Olympics

Publicado el: 20 de julio de 2023

Olimpiadas Especiales cumple en la fecha 55 años de trabajo ininterrumpido y los países integrantes del movimiento se suman a la celebración. Desde la noche de miércoles, la Casa del Deporte Paraguayo también es parte de la conmemoración, iluminando la SND Arena de rojo, además de convocar a sus funcionarios a celebrar la fecha de aniversario vestidos con el mencionado color.

El acto representa la continuación del trabajo de Evolución de la Inclusión de Olimpiadas Especiales, institución que tiene como misión terminar con la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual en todo el mundo y crear comunidades inclusivas.

Paraguay celebra esta fiesta de manera especial tras el gran éxito de la Delegación Nacional en los Juegos Mundiales de Verano celebrados recientemente en Berlín. Funcionarios de la SND se vistieron de rojo y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando para lograr la inclusión de las PCD, aprovechando la fuerza positiva e integradora del deporte como herramienta principal.