SND entrega implementos para la práctica del fútbol en el Club Guaraní de Fortuna

Publicado el: 7 de marzo de 2022

El Club Guaraní de Fortuna recibió esta tarde un importante lote de implementos deportivos que beneficiarán a las diferentes categorías de deportistas que forman parte de la entidad deportiva ubicada en la Comunidad Indígena Ava Guaraní Fortuna, en la Ciudad de Curuguaty. Antonio Vargas, Presidente de la entidad aurinegra agradeció el apoyo de la SND.

El titular del club curuguateño llegó a la Secretaría Nacional de Deportes con el objetivo de generar un acercamiento que permita el apoyo de la cartera de estado a su institución deportiva, atendiendo que en su club practica un importante número de niñas y niños, así como jóvenes varones y mujeres, que ven en el fútbol una oportunidad de desarrollo.

Sobre su visita a la Casa del Deporte Paraguayo, Vargas señaló que “esto no solo significan una pelotas e implementos. Tiene un significado más importante para nosotros. Es como darnos vida. Durante el tiempo que yo soy Presidente no habíamos recibido apoyo y hoy la Secretaría Nacional de Deportes nos está apoyando con estos implementos. Estamos muy agradecidos porque la Ministra nos recibió y también nos brinda este apoyo”.

“Este día es muy especial porque no es solo que nos dan implementos sino que estamos generando un acercamiento entre nuestro club con la Secretaría Nacional de Deportes para poder trabajar juntos y poder seguir ayudando. Esto significa que cuando tocamos puertas, la Secretaría está abriendo para ayudar”, finalizó el dirigente deportivo.