SND entregó implementos deportivos a Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

Publicado el: 16 de julio de 2021

Esta tarde la Secretaría Nacional de deportes entregó implementos deportivos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, para la práctica del deporte en las diferentes dependencias del país.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Derlis Benítez, agradeció esta donación y comentó la importancia de la práctica del deporte para un bombero voluntario “Estos implementos serán muy útiles para nosotros, nos ayudarán bastante para estar bien físicamente”, expresó Benitez.

Resaltó que es una gran oportunidad para añadir la práctica de deportes en sus rutinas de entrenamientos diarios, hecho que se hará realidad gracias a las herramientas que hoy les brindó la SND “Estos implementos utilizaremos para complementar a nuestros ejercicios de entrenamientos diarios, ya que, realizamos entrenamientos físico-táctico, cómo simulación de operaciones en casos de emergencia” explicó el capitán.

La SND está comprometida con el desarrollo del deporte en todos los ámbitos y áreas, hecho de que hoy se celebra esta donación a un sector de vital importancia para la sociedad como es el Cuerpo de Bomberos del Paraguay.