SND informa que se habilita la mesa de entrada institucional presencial

Publicado el: 25 de marzo de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes emitió en la fecha una Resolución por la cual se establece la atención, recepción y tramitación de documentos y/o solicitudes, a través de Mesa de Entrada Institucional de la SND, de manera presencial y electrónica, de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:00hs. La medida regirá desde el próximo 1 de abril.

En julio del 2020, en atención a las medidas sanitarias impuesta por el Gobierno Nacional por la Pandemia por Covid-19 y con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las oficinas institucionales, la cartera deportiva resolvió que las gestiones documentales se realicen de manera virtual, a través de un correo electrónico oficial.

En tal sentido, y respetando el levantamiento de las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de la Nación, la matriz del deporte paraguayo reestablece sus sistemas de recepción de documentaciones y se habilita nuevamente la mesa de entrada presencial.

Según la Resolución SND Nª 229/2022, se dispone la atención, recepción y tramitación de documentos y/o solicitudes, a través de mesa de entrada institucional, presencial y electrónica, de lunes a viernes de 07.00 a 15:00hs.

Se dispone además que será obligatoria la presentación presencial de las documentaciones que correspondan a Solicitudes de Pago a Proveedores, Presentación de Proyectos y Solicitudes de Desembolsos y Rendiciones de Cuentas (Entidades Deportivas, Organizaciones Públicas y Privadas, y Atletas Becados), todo ello en los días y horarios ya mencionados.

Así mismo, se dispone que la recepción de notas dirigidas a la Secretaría Nacional de Deportes, por mesa de entrada institucional electrónica, sea a través de la dirección de correo oficial secretariageneral@snd.gov.py y se deberán enviar en formato PDF.

Entre los requisitos detallados por la SND para la recepción y tramitación de las documentaciones presentadas, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

– Las notas deben estar dirigidas a la Máxima Autoridad Institucional.
– Cada documentación debe contar con el sello, membrete, logotipo y rúbrica correspondiente del recurrente y/o representante debidamente autorizado de la Entidad Deportiva
– Cada solicitud debe ir acompañada con los anexos correspondientes, considerando el procedimiento inherente a cada presentación
– Todas las documentaciones remitidas deben estar debidamente foliadas y rubricadas.

La SND dispuso además que, una vez registrada la solicitud ingresada por Mesa de Entrada Institucional de Manera Electrónica, se notificará al remitente por vía correo electrónico el número de expediente asignado.

RESOLUCION SND N° 229-2022