SND lanza el concurso Ponete la Albirroja

Publicado el: 5 de octubre de 2021

Desde la Secretaría Nacional de Deportes para alentar a la albirroja se lanzó en todas las redes socialesel concurso dirigido a todos quienes siempre animan a los jugadores. El mismo se denomina “Ponete la Albirroja”e insta a usar la camiseta oficial para alentar a la Selección en sus próximos encuentros camino a Qatar 2022.

Gracias a esta iniciativa quieren se quiere que sus seguidores vistan la tricolor por lo que proponen sortear 10 camisetas de la Albirroja autografiadaspor los jugadores de la Selección.

Para la promoción del sorteo se publicó un video en las redes sociales de la SND con los datos para participar desde el día martes 05 al jueves 07 de octubre y al finalizar el día se realizara el sorteo.

La mecánica de participación consiste en que los seguidores deberán publicar un video de su destreza con un balón de cualquier deporte en Twitter e Instagram con el hashtag#LaAbirrojaNosUne

Las camisetas se adjudicaran a los ganadores mediante un sorteo entre todos los participantes que hayan publicado su video cumpliendo con las consignas.