SND abre concurso para potenciar Organización Nacional Antidopaje (ONAD-Py)

Publicado el: 4 de mayo de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes oficializó en la fecha la apertura del Concurso para contratación de un Profesional para el Departamento de Prevención, Educación e Investigación Científica Antidopaje, dependiente de la Organización Nacional Antidopaje del Paraguay. El llamado es dirigido a profesionales de las áreas de Educación Física y Deporte, Psicología, Medicina y Bioquímica.

El objetivo principal del profesional será apoyar profesionalmente en las actividades designadas  y en el análisis de la información contenida en los documentos generados en la ONAD, verificando su exactitud, a fin de garantizar informaciones confiables y oportunas, tendientes al cumplimiento de objetivos de la Organización Nacional Antidopaje del Paraguay.

El postulante interesado deberá presentar currículum vitae (actualizado), copia legible de cédula de identidad y todos los documentos excluyentes y/o requisitos opcionales conforme perfil (Leer íntegramente el Perfil). Lo solicitado deberá ser remitido en formato PDF al correo concursos@snd.gov.py habilitado para el efecto, detallando en el ASUNTO: POSTULACIÓN «Profesional-ONAD».

La recepción de carpetas de las personas interesadas en participar del concurso se realizará única y exclusivamente a través del correo electrónico habilitado para el efecto, a partir del 17 de mayo, y hasta el 23 del mismo mes. La reunión informativa se llevará a cabo en día 24 de mayo, de 08:30 a 09:30hs en las oficinas de la SND.

Para consultas sobre el concurso se encuentra habilitada la línea 021 520 675/6, solicitando la comunicación con la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas.

A continuación compartimos los Términos de Referencia sobre el Proyecto, los Objetivos y Tareas y los Requisitos de Perfil Profesional solicitado.

Perfil Profesional ONAD 2022