SND y APF afianzan relaciones interinstitucionales

Publicado el: 7 de junio de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, visitó esta mañana la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol donde fue recibido por el Presidente de la Entidad Matriz del fútbol guaraní, el Lic. Robert Harrison. El encuentro propició la conversación sobre acciones conjuntas que apunten al fortalecimiento y el desarrollo del deporte paraguayo.

A su llegada, Galeano pudo conocer las instalaciones de la Sede Central de la Asociación, y se interiorizó acerca de su funcionamiento, para luego mantener una reunión con el presidente. Entre las conversaciones se destacan los puntos sobre el relacionamiento interinstitucional y los proyectos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones.

Así mismo, la ocasión permitió que la máxima autoridad del deporte paraguayo entregue un presente al Presidente Harrison y reconfirmar así el compromiso de la APF en el trabajo conjunto con la SND y la Coordinación de los Juegos Asu 2022, para el éxito el evento histórico que tendrá sede en nuestro país entre el 1 y el 15 de octubre próximo.