SND y ASU2022 llevan entrenamientos a la EXPO 2022

Publicado el: 18 de julio de 2022

Atletas becados e Instructores de las Escuelas Deportivas SND se integran al equipo de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y te esperan para disfrutar de la Expo Feria más grande del país en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

A partir de las 14 hs. los visitantes podrán disfrutar de variadas propuestas recreo deportivas en el Stand de #Asu2022 y conocer más sobre el esgrima y zumba. Así también los atletas de natación Astrid Monserrat Caballero y Maximiliano Benítez Secchia, así como la atleta de karate Yennifer Gabriela Servín Amarilla dirán presente desde las 17 hs. para compartir experiencias de cara a sus próximas competencias.

Mañana martes 19 de Julio las Escuelas Deportivas SND llevarán las disciplinas de fútbol con la Prof. Irma Cuevas y Atletismo con la Prof. Teresa Morán a partir de las 14 hs. Mientras que los atletas de la Élite Deportiva Paraguay Angel Gini de Judo, Amara Martínez de Esgrima y Antonio Ortíz de Atletismo llevarán todo su conocimiento a los visitantes de la expo feria nacional.

El miércoles 20, se dará cita desde las 14 hs. la gimnasia Rítmica con la coordinación de la Prof. Margarita Flores y el basquetbol se presentará con el Prof. Alcides Fernández, ambos harán demostraciones de su disciplina a niños y jóvenes quienes desean dar un paso más en los deportes.

El judo dirá presente en la Expo el jueves 21 desde las 14 hs. con el Prof. Guillermo Rojas y se podrá realizar entrenamientos funcionales a cargo del Prof. Celso Cabral desde las 16 hs.

El viernes 22 desde las 14 hs. hasta las 18 hs. se podrán ver presentaciones de halterofilia de la mano del Prof. Leonardo Sanabria, así también los presentes moverán el cuerpo a cargo de la zumba con ritmos latinos con la Prof. Laura Olmedo y toda su mejor onda.

Desde la mañana del sábado 23 se dispondrán las disciplinas de Lucha a cargo del Prof. Marco Montiel, la Gimnasia Artística con la Prof. Celva Sosa y todo el ritmo con los mejores temas con la Bailoterapia a cargo del Prof. Norman Fernández, quien pondrá el broche de oro en la feria de Mariano Roque Alonso.

Las clases de las Escuelas Deportivas SND, programa social de iniciación deportiva impulsado por la Secretaría Nacional de Deporte (SND), cuenta con prácticas en 19 diferentes disciplinas deportivas de manera gratuita.