SND y Municipalidad de Lambaré proyectan acciones conjuntas

Con el objetivo de proyectar las acciones interinstitucionales para la instalación de Plazas Deportivas SND en la ciudad de Lambaré, el Intendente Municipal de la mencionada localidad del Departamento Central, Guido González, visitó la Secretaría Nacional de Deportes y conversó con el Lic. Ricardo Deggeller, Director General de Deportes.
Tras el encuentro celebrado en la Casa del Deporte Paraguayo, el jefe comunal lambareño comentó detalles de la conversación. “Tenemos la satisfacción de decir que en los primeros meses del año 2022, tendremos la refacción de tres plazas de la ciudad de Lambaré y así dar la oportunidad a los chicos de practicar el deporte en instalaciones en buenas condiciones”, comentó González.
“Contar con espacios para el deporte es una necesidad primaria en nuestra ciudad. El deporte es muy lindo para poder acompañar a nuestros hijos, verlos divirtiéndose y que tengan un tiempo de relajación y recreación en un espacio público” sostuvo el Intendente.
González finalizó comentando que “también estamos viendo las adjudicaciones para poder equipar nuestro polideportivo por lo que esperamos poder contar con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes”.