SND y municipio de J.A Saldívar ultiman detalles para inauguración de plazas deportivas

Publicado el: 20 de mayo de 2022

Técnicos de la SND, recibieron esta tarde al intendente de la municipalidad de Julián Augusto Saldívar, Diego Alonso, a fin de analizar el avance de las obras en la construcción de las tres plazas deportivas para dicho distrito.

Con la construcción de las tres plazas deportivas para la ciudad de Julián Augusto Saldívar, la SND sigue con la creación de un territorio deportivo nacional beneficiando a miles de paraguayos que tendrán una plaza deportiva para el desarrollo integral de los jóvenes.

El intendente Diego Alonso agradeció la recepción de las autoridades de la SND y resaltó el gran trabajo que se está realizando con la construcción de tres plazas deportivas, “estamos muy agradecidos con la SND por la construcción de estas tres plazas que se encuentra en su etapa final y nos permitirá desarrollar diferentes deportes”, comentó Alonso.

Una vez finalizada la construcción de las plazas más de 2500 personas de tres diferentes comunidades serán beneficiadas con la pista multideportiva, “tenemos alrededor de 500 familias en cada barrio, son tres plazas ubicadas en zonas muy populosas y estoy seguro que las canchas serán bien aprovechadas”, resaltó el intendente.