
La Secretaría Nacional de Deportes y la Universidad Comunera invitan al Diplomado en Marketing Deportivo y Patrocinio, en alianza con la Fundación del Club Cerro Porteño. El programa ofrece una comprensión práctica de las estrategias de marketing, patrocinio y gestión de eventos deportivos, enfocándose en tendencias actuales, oportunidades de negocio, y el impacto social a nivel local y global.
Dirigido a funcionarios, comunicadores, dirigentes deportivos y atletas, la capacitación se impulsa en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Secretaría Nacional de Deportes y la mencionada casa de estudios. Así mismo, podrán participar profesionales de sectores como la banca y finanzas, recursos y talento humano, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores.
La UCOM informó además que el programa está compuesto por un cuerpo de docentes de primer nivel entre los que se destacan el Lic. Carlos Arranz, Mgtr. Silvia Caballer y Mgtr. Johannes Regier.
El diplomado se caracterizará por su foco en las tendencias actuales y contará con seis módulos. Con una duración total de 100 horas, divididas en sesiones online sincrónicas, el programa combina teoría, clases prácticas y análisis de casos de estudio para ofrecer una experiencia de aprendizaje completa.
Para mayor información e inscripciones pueden contactarse al 0994812200