SND y Unilever se alían para potenciar JEEN y JUPY

Publicado el: 26 de junio de 2024

El pasado miércoles 26 de junio, se realizó el evento oficial de alianza entre la firma Unilever de Paraguay y Secretaría Nacional del Deportes, para presentar los JEEN 2024 con el apoyo de OMO y los Juegos Universitarios del Paraguay presentados por Rexona.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, César Ramírez; el Ministro del MITIC, Gustavo Villate; y el Gerente General de Unilever Paraguay, Raúl Arce; y la Sra. Inna Nikitina, Gerente de Marketing de Unilever de Paraguay

En la ocasión, el Ministro de Deportes destacó que “La formalización de esta alianza de Cooperación con el sector privado, en este caso con la importante empresa UNILEVER, es otro paso importante que ansiábamos cuando proyectábamos los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2024 y los primeros Juegos Universitarios del Paraguay, incluso cuando mirábamos los planes y proyectos que podríamos impulsar para este y los próximos años”

“Con la gestión como premisa principal, estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos al llegar a la Secretaría Nacional de Deportes. Esta unión nos permitirá fortalecer el trabajo conjunto, logrando el alcance nacional de los dos programas sociales, además de potenciar otros que llevamos adelante”, añadió Ramírez.

“Insisto. Este es un gran paso, uno muy importante que nos permite encaminarnos hacia más alianzas con empresas que deseen apostar a la generación de hábitos de vida saludable para la población, a la promoción de nuevos atletas jóvenes y al crecimiento sostenido del deporte paraguayo”, finalizó el titular de la cartera deportiva.

Unilever y su apuesta al deporte

“La trayectoria de nuestras marcas y su fuerte identidad de propósito social en los países en los que operamos, nos marcan la hoja de ruta para cerrar este tipo de alianzas para que podamos aportar al desarrollo de nuestras comunidades.”, expresó Raúl Arce, gerente general de Unilever de Paraguay, sobre esta iniciativa.

De esta manera Unilever busca consolidar su compromiso apoyando al deporte y la sana competencia para niños y jóvenes, ya que tienen un impacto social muy positivo. Fomentan la integración y la convivencia entre estudiantes de diferentes instituciones educativas y regiones del país.

La alianza con Rexona busca inspirar a las personas a moverse más y desafiar sus límites. Porque creemos que cada paso, cada salto y cada esfuerzo acerca a las personas a ser la mejor versión de sí mismas. Así mismo, con OMO, bajo su plataforma de comunicación “Ropa Sucia, Juego Limpio”, se busca fomentar el deporte en los niños y jóvenes como un vehículo hacia el desarrollo personal, sin dejar los valores como el trabajo en equipo, respeto y honestidad dentro del campo de juego, invitando siempre a los más pequeños a ensuciarse sin preocupaciones pero a mantener el juego limpio.