SNJ confía en la captación de unos 6000 voluntarios para Juegos Odesur

Publicado el: 30 de junio de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, recibió hoy en la Casa del Deporte Paraguayo, al Ministro de la Juventud, Edgar Colmán, con quien trató varios temas de cooperación, con énfasis en la captación de voluntarios para los los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará en Asunción del 1 al 15 de Octubre.

En ese sentido, Colmán, dijo confiado que cuentan con la expertise y la plataforma disponible para este proyecto.  “Vinimos a reafirmar nuestro compromiso y acompañamiento con el proyecto de voluntariado para. Desde la Secretaría Nacional de la Juventud queremos acompañar la gran cita deportiva a nivel nacional y salir a recorrer todos los departamentos del país para captar voluntarios”, sotuvo el Ministro al término de la reunión.

“Estamos trabajando en conjunto, sabemos que juventud es sinónimo de deportes y deportes es sinónimo de juventud y en ese trabajo mancumado que hacemos, hoy justo al cumplirse 1 año al frente de la SNJ, vengo a reafirmar mi compromiso, más aun al tratarse de un ministro joven que nos representa en el deporte, para trabajar juntos, en este camino de la cooperación”, agregó.

Colmán, expresó con optimismo que pondrá toda la plataforma de la SNJ para la captación de voluntarios, en ese sentido puntualizó que “tenemos la idea de revitalizar algunas plazas y en especial, la convocatoria para voluntarios, porque creemos que podemos llegar a 6000 voluntarios”.