Squash continental se dará cita en Asunción

Publicado el: 15 de marzo de 2023

Lo mejor del squash continental llega a Paraguay con la celebración de una nueva parada del Circuito Mundial de Squash, certamen impulsado por la Professional Squash Association (PSA). El certamen, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, es impulsado por la Asociación Paraguaya de Squash y tendrá como escenario a las canchas del Club Internacional de Tenis.

La Asociación Paraguaya de Squash ultima detalles de organización para recibir el gran encuentro deportivo que tendrá lugar en el CIT y reunirá a jugadores de más de 50 nacionalidades. El tradicional certamen permitirá apreciar duelos de muy alto nivel deportivo.

El “Tour de las Américas – Paraguay OPEN” tendría de esta manera su 12va. edición desde que se reinstauró en el 2009. La gran novedad de la edición 2023 es que por primera vez se realizará un torneo del circuito mundial femenino denominado “Latina Tour de las Américas – Paraguay Open 2023”.

Estos eventos forman parte del Tour de las Américas, una serie de eventos del circuito mundial que se realizan en nuestro continente, buscando ser una plataforma de despegue de jóvenes promesas, donde han hecho sus inicios grandes jugadores de nivel mundial.

El Paraguay Squash Open 2023 “Tour de las Américas”, evento masculino, se cumplirá entre el 16 y el 20 de mayo, mientras que las damas competirán en el Paraguay Open 2023 “Latina Tour de las Américas” del 23 al 27 del mismo mes.