Tigo Sports retransmitirá los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

Publicado el: 23 de septiembre de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes y Tigo Sports firmaron un acuerdo por el cual el canal acompañará a los juegos ODESUR en sus distintas categorías, recibiendo la señal satelital de los encuentros, producida desde el control central de la organización. La firma de acuerdo se dio entre el Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y representación de Tigo Sports Gustavo Berna.

Tigo Sports irá alternando en distintos espacios, principalmente a través de su Canal de Eventos, señal 102 HD de Tigo TV. Llevará así la mayor fiesta deportiva continental a todo el país a los hogares paraguayos.

“Todos los paraguayos van a poder ver los Juegos Odesur a través de las pantallas de Tigo Sports. Sabemos el alcance que tiene este canal y creemos que es fundamental llegar a la mayor cantidad de paraguayos, que puedan ver una cantidad de disciplinas que van a disputarse en estos juegos y creo que es un paso más hacia el correcto funcionamiento de estos juegos en Paraguay”, manifestó el Ministro Galeano.

Tigo Sports retransmitirá los diferentes eventos de los Juegos deportivos de manera diaria, poniendo especial atención a las competencias con concurso de atletas que integran la Delegación Paraguaya. La Secretaría Nacional de Deportes entrega toda la señal y el trabajo de producción audiovisual a dicho canal para la transmisión a sus televidentes, ya sea de competencias u eventos con todas sus disciplinas e instancias que serán desarrolladas en todas las Sedes oficiales de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

“Tigo Sports va a estar retransmitiendo los juegos Odesur y consideramos que es un evento que marca un hito en el deporte paraguayo y ahí estaremos con las señales de Tigo Sports. Nos estaremos dedicando de manera más profunda a lo que son todas las disciplinas. Vamos a estar en el paso a paso para estar en algún momento en todos los deportes”, manifestó Gustavo Berna, de Tigo Sports.