Tiríka bailó y posó con sus fans en festival de los Juegos ASU 2022 realizado en ITAIPU

Publicado el: 13 de octubre de 2022

La presencia de Tiríka y del grupo musical Los Verduleros marcó el cierre de la primera jornada de la competencia de Canotaje Slalom de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022, que se llevó a cabo este miércoles en ITAIPU Binacional. Las jornadas deportivas se extienden hasta mañana viernes, 14 de octubre; se prevé la presencia de más artistas e invitados especiales, con acceso totalmente gratuito para el público.

Tiríka, representante oficial de los Juegos ASU 2022, inició sus actividades desde tempranas horas en el Centro de Recepción de Visitas (CRV) de la Entidad, donde recibió a niños, jóvenes y adultos y se tomó fotos con sus fanáticos seguidores. Luego se trasladó al Canal ITAIPU para acompañar el desempeño de los atletas y alentarles.

Una vez finalizadas las series femenina y masculina de la modalidad Canotaje Slalom (extremo), y posterior entrega de las medallas a los ganadores, el público se dirigió nuevamente al Centro de Recepción de Visitas para participar del Fan Fest.

La banda musical nacional Los Verduleros, como broche de oro, interpretó éxitos de su dilatada carrera, en un escenario colorido y con gran concurrencia de público. A la agrupación acompañó Tiríka en varias canciones conocidas, haciendo corear a los presentes, al tiempo de tomarse más fotos y compartir un momento agradable con los presentes.

Agenda de Tiríka

La fiesta de los Juegos Suramericanos ASU 2022 continúa hoy jueves 13 con presencia de Tiríka en el CRV a las 8:00, 17:00 y 18:00, y en el Centro Ambiental, a las 15:00. Como cierre de la jornada se tendrá la presentación de las bandas Sultans Of Swing y DClap, de Ciudad del Este, a partir de las 16:30.

El viernes 14 de octubre, Tiríka, deportista favorito de esta gran fiesta del deporte de esta parte del continente, acompañará al público apostado en el CRV en los horarios 8:00, 16:30 y 18:00, donde niños y adultos podrán disfrutar de diversos atractivos. Para el Fan Fest, que iniciará a las 16:30, se contará con la actuación especial de los grupos Rewind y Kchiporros.