Tirika, Ministro de Deportes y el medallista Javier Insfrán pusieron el brazo para donar sangre

Publicado el: 8 de octubre de 2022

“Remangate por la vida” se suma a Asunción 2022

El movimiento de donación de sangre “remangate por la vida” llegó hasta la Secretaría Nacional de Deportes, buscando concientizar y animar a las personas a dar gotas de vida para aquellos que lo necesitan.

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, acompañado de Tirika y el medallista de remo Javier Insfrán, se hicieron presentes para donar sangre, resaltando la importancia y la nobleza de realizar este acto para salvar vidas paraguayas.

“Es importante aprovechar que hoy estamos en la vidriera nacional e internacional podamos concientizar a la gente sobre este tema realmente importante, donar sangre salva vidas y hoy tenemos que estar todos comprometidos y ojala que estos juegos sirvan de ayuda para esta causa”, expresó el titular de la cartera deportiva, Diego Galeano Harrison.

El Director de Remangate por la Vida, Walter Biedermann, agradeció la gran recepción de las autoridades de Asunción 2022 y resaltó que estos juegos será un impulso importante para lograr la meta de donaciones anuales.

“La donación de sangre es muy importante, necesitamos 15 mil litros de sangre al año y estamos muy contentos de que Asu se uniera a esta causa tan importante”, Walter Biedermann.

Las personas interesadas en donar vida, pueden acercarse hasta el Fan Fest de la Secretaría Nacional de Deportes.