Torneo Tenis 10 se disputa en el Complejo SND

Publicado el: 17 de febrero de 2024

La Asociación Paraguaya de Tenis celebra en sus instalaciones el Torneo de Tenis 10, cita que reúne a pequeños atletas de entre 4 y 12 años. El evento que se disputa mensualmente recibe gran concurrencia de atletas, familiares y aficionados llenando de emoción el encuentro.

Mara Colmán, Gerente de la APT y organizadora de la competencia indicó que: «este torneo se juega en diferentes tipos de cancha, naranja, roja y verde, de acuerdo al nivel niño».

Colman explicó además que el torneo es abierto para chicos de todas las academias de tenis de todo el país y el mismo es itinerante, por lo que cada fecha se celebra en un club distinto. «Vienen chicos del interior también a jugar», relató la organizadora.

La presente fecha se constituye en la segunda de las 12 previstas para la Temporada 2024. El colorido y el aliento de este evento que reúne a las familias hace que cada encuentro se convierta en un emocionante espacio de promoción deportiva para los pequeños atletas en formación y proyección.