Transformando vidas y creando legado: Simposio Internacional de Artes Marciales

Publicado el: 1 de noviembre de 2023

El próximo sábado 11 de noviembre, la comunidad de las Artes Marciales se congregará en el Salón Auditorio de la Secretaría Nacional de Deportes, para el Simposio Internacional de Artes Marciales, el cual contará con la distinguida presencia de Grand Master Sergio Von Schmeling. Este evento se presenta como una oportunidad única para quienes desean alcanzar nuevas victorias en sus trayectorias y escuelas de Artes Marciales.

El Simposio Internacional de Artes Marciales bajo el título «Cómo cambiar vidas y alcanzar nuestras victorias» promete ser un evento enriquecedor y transformador para todos los asistentes. El Grand Master Sergio Von Schmeling, paraguayo y fundador de Victory Martial Arts, con 30 años de éxito en los Estados Unidos, compartirá su vasta experiencia y conocimiento sobre cómo innovar sistemas de enseñanzas, promover productos y servicios, operar eficientemente una escuela, mejorar ingresos, administrar finanzas, liderar un equipo de trabajo y crear un legado duradero.

Un aspecto destacado de este simposio es su enfoque en la responsabilidad social. El costo de la participación al evento será la donación de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a hogares de contención que albergan a personas en situación de riesgo. Esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad de las Artes Marciales con el bienestar de la sociedad y la promoción de valores fundamentales.

Para brindar más detalles sobre este evento tan esperado, se ha convocado a una conferencia de prensa que se llevará a cabo el lunes 6 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón Auditorio de la Secretaría Nacional de Deportes. Para más información, el número de WhatsApp es el (0981) 563156.

El Simposio Internacional de Artes Marciales con el Grand Master Sergio Von Schmeling promete ser un evento trascendental que reunirá a amantes de las Artes Marciales, instructores, y personas interesadas en aprender de un verdadero maestro en el campo. Un día lleno de aprendizaje, inspiración y solidaridad en pro de la comunidad.