Vóley Playa: Fio y Dennise logran Plata en Colombia

Publicado el: 28 de abril de 2025

El vóley playa guaraní demostró su constante crecimiento con una gran actuación en la reciente parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa celebrada en Santa Marta, Colombia. Fiorella Núñez y Dennise Morgenstern se quedaron con la medalla de plata en tierras cafeteras. Así mismo, Gonzalo Melgarejo y Giulliano Massare quedaron cuartos.

En una emocionante final celebrada en la arena del Rodadero, en las Playas de Santa Marta, Colombia, Fiorella y Dennisse dieron pelea a la dupla ecuatoriana conformada por Ariana Vilela y Kerekya Simitierra. El duelo que definió el título de la parada finalizó con un marcador de 13-21, 21-14 y 15-12 a favor de Ecuador.

Fiorella y Denisse cedieron en la final del torneo por (13/21, 21/14, 15/12). ante la dupla ecuatoriana, conformada por Ariana Vilela y Karekya Simitierra, en la arena del Rodadero fue el escenario perfecto para las 32 duplas, de 11 países que dejaron todo durante 3 días de competencia.
En la rama masculina, Gonzalo Melgarejo y Giulliano Massare se enfrentaron a Vicente Droguett y Fernando Quintero en el duelo por la medalla de bronce. La disputa entre guaraníes y trasandinos finalizó con victoria del seleccionado de Chile.

La próxima parada del Circuito Sudamericano se llevará a cabo en Lima, Peru. Luego el circuito se trasladará a Paraguay, con Asunción como sede. La temporada 2025 finalizará en Iquique – Chile.