Vuelve el torneo para funcionarios públicos

Publicado el: 24 de marzo de 2023

El tradicional Torneo Interinstitucional impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes vuelve tras dos temporadas de pausa y buscará nuevamente promover la práctica de la actividad física y el deporte recreativo en personal nombrado y contratado del sector público de las entidades del estado. Las inscripciones se recibirán desde este lunes 27 de marzo.

La competencia interinstitucional tendrá habilitadas tres categorías: Primera Masculino, Primera Femenino y Senior Masculino (+40 años). Los cupos son limitados y como requisito primordial, los participantes deben ser funcionarios públicos activos contratados, nombrados, comisionados o trasladados que presenten servicio en la entidad inscripta en el torneo.

La coordinación del certamen informó que el inicio de las competencias está previsto para el miércoles 12 de abril. Los partidos se desarrollarán los días miércoles y viernes, desde las 16:30hs en las Canchas 1 y 2 ubicadas en el Complejo SND. Para mayores detalles, las instituciones interesadas en inscribir a sus equipos deportivos pueden comunicarse con el Lic. Carlos Figueredo, llamando al celular 0982 885 710.