¡Vuelve el vacunatorio favorito de los paraguayos!

Publicado el: 19 de abril de 2023

El Complejo SND se prepara para habilitar su vacunatorio a partir del próximo lunes, en el marco de la campaña de vacunación de invierno, en correlación a la semana de la vacunación en las Américas.

El día de hoy, el Director General de Gabinete, el Ing. Amilcar Guillén, recibió al Director del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, el Dr. Héctor Castro, con el objetivo de formalizar la unión entre ambas instituciones y a la vez definir el horario extendido de vacunación a partir de la próxima semana.

“Vamos a estar instalando puestos de vacunación en un horario extendido y disponible para la gente de 9 de la mañana a 20 horas, de lunes a viernes, desde el próximo lunes. Para ello también estamos organizando un evento de lanzamiento el lunes a las 16.30 horas. Estamos muy contentos porque representa también el lugar donde viene la gente a cuidar su salud, que es para caminar y hacer deportes, también tener a mano las vacunas que obviamente evitan enfermedades” resaltó el Dr. Castro.

El acto de inauguración se llevará a cabo en la explanada de la Arena SND, y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud y de la Secretaría Nacional de Deportes.

La habilitación del vacunatorio en el Complejo SND es una excelente noticia para los paraguayos, ya que se trata de un lugar accesible y de fácil acceso para la población en general, ya que fue también el vacunatorio de referencia en tiempos de pandemia por su amplio espacio y cercano a varias comunidades.