Ya se abren los paracaidas en el norte del país

Publicado el: 10 de junio de 2023

La Asociación Paraguaya de Paracaidismo, en colaboración con la Secretaria Nacional de Deportes y la Municipalidad de la ciudad de Concepción, se lleva a cabo una edición más del curso gratuito de paracaidismo esta vez en la ciudad de Concepción con más de 400 inscriptos para esta increíble actividad.

El curso tendrá una duración de tres días, del 10 al 12 de Mayo y constará de dos días de clases teóricas y un día de salto.

El objetivo de este curso es brindar a los participantes la oportunidad de aprender sobre el equipo necesario, los procedimientos de seguridad y las técnicas de salto utilizadas en el paracaidismo. Además, del acompañamientos de expertos instructores estarán allí para guiar y asegurarse de que cada participante disfrute de una experiencia emocionante y segura durante el salto.

Este curso de paracaidismo es una excelente oportunidad para aquellos que siempre han querido experimentar la emoción de un salto en paracaídas o para aquellos que ya tienen experiencia previa en el deporte y desean mejorar sus habilidades.

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison celebró es desarrollo de este curso “acompañamos la oportunidad única de saltar a tus sueños en el curso gratuito de paracaidismo”, destacó.

Richard Acosta, Presidente de la APP destacó el gran apoyo que brinda la Secretaría Nacional de Deportes y la Municipalidad de Concepción que fue el impulso que hizo posible este curso.

“Quiero agradecer a la Secretaría Nacional de Deportes que nos apoya siempre en cada edición y la Municipalidad de Concepción que nos brindó todos los espacios y herramientas para poder llevar a cabo esta actividad”, finalizó.