Ya se conocen a los semifinalistas masculinos

Publicado el: 16 de noviembre de 2023

Intensa jornada verspertina fue la vivida en las canchas del Complejo SND y la Quinta Sports con los duelos correspondientes a los cuartos de final del XIV FIP Junior World Padel Championships Asunción 2023. Con emocionantes duelos y un publico bullicioso que alienta en las gradas, la fiesta del pádel mundial toma fuerzas a medidaa que llega a su etapa decisiva.

En el Court Central de la Quinta Sports, el equipo masculino de Paraguay, defensor del título, se medió ante México. Tras ceder el primer duelo del Tie, los guaraníes remontaron dos disputados partido que finalizaron con el marcador final de 2-1 a favor de los locales. Los campeones vigentes siguen en camino al podio.

En la otra llave, Francia y Suecia definían el rival de Paraguay. Con una impresionante calidad técnica, ambos equipos se llevaron un punto cada uno para definirse el Tie en el último encuntro de la noche. Al final de la jornada, el rival para el conjunto local será el seleccionado de Suecia que venció por 2-1.

España, una de las selecciones favoritas a llegar al título, superó al conjunto de Brasil por un marcador global de 3-0 y se instaló en la semifinal del certamen donde se medirá ante Argentina que llega tras vencer al seleccionado de Italia en un gran Tie que finalizó 2-1 a favor del conjunto argentino.

Equipos que buscan Posiciones 9-16

Ecuador y Estados Unidos se vieron la cara buscando ingresar al Top 10 mundial, con el Complejo SND como escenario. El equipo ecuatoriano venció a los norteamericanos por un marcador final de 2-1. Por su parte, Chile despachó al combinado de Emiratos Árabes Unidos por un tanteador de 2-1 y aún puede mejorar su ubicación en el tablero final.

Portugal hizo lo suyo ante el combinado de Uruguay y el duelo quedó a favor de los lusos por un marcador de 3-0. En simultaneo, Bélgica lograba una gran victoria ante el seleccionado de Egipto con un score final de 2-1 y siguen en busqueda de ingresar entre los mejores conjuntos seleccionados del mundo.