Complejo SND

Publicado el: 20 de octubre de 2021

El Complejo SND, ubicado a la altura del Km 4 1/2 de la Av. Eusebio Ayala, cuenta con dos canchas de césped sintético, para fútbol 7X7 y 9X9 ,totalmente iluminadas; dos canchas de pádel de césped sintético con paredes de acrílico; 5 mini canchas para básquetbol, fútbol de campo, fútbol de salón, hándbol y vóley. Los espacios están habilitados para el uso de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

La Resolución N° 438/2018 – Aprueba el Reglamento de Acceso y Uso de Espacios Públicos de la SND – Complejo de las Federaciones Deportivas (Mini Canchas y Otros), de la Secretaría Nacional de Deportes, Presidencia de la República (Leer Resolución)

La SND dispuso el Reglamento de uso de espacios públicos en el Complejo SND, el cual tiene como objetivo principal establecer las bases legales para la solicitud, otorgamiento, uso y/o arrendamiento de los espacios públicos de la SND y su vinculación con las personas que desean utilizarla, dentro del marco de las políticas públicas para el desarrollo social que encara la Secretaría Nacional de Deportes, de conformidad a los establecido en la Ley N° 2874/06 Del Deporte. (Descargar Reglamento)

 

Contacto Complejo SND

Email: info@snd.gov.py • Teléfono: +595 021 520 675